Maluma: Te contamos 10 cosas que quizá no sabías del querido cantante colombiano

 

Sin duda alguna, Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes urbanos más queridos por el público.

Maluma (29 años) es uno de los cantantes de música urbana favoritos del público. El colombiano nació el 28 de enero de 1994. En 2011 su vida cambió por completo cuando sus canciones “La temperatura”, “Farandulera”, “Obsesión” y “Carnaval” saltaron a la fama.

1. Fue el cupido de sus amigos
Durante su adolescencia, ayudaba a sus amigos a escribir cartas a las niñas que les gustaban. Se convirtió en el cupido de muchos de ellos.

2. Su amor por el futbol
Practicó este deporte por ocho años y jugó en las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Dejó el deporte por la música.

3. Origen de su nombre artístico
Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias. Su nombre artístico viene de combinar el nombre de sus papás: Marlli y Luis, y el de su hermana Manuela. Tomó las primeras letras de cada uno.

4. Admira a Héctor Lavoe
Uno de sus artistas favoritos es el cantante puertorriqueño Héctor Lavoe. Lo ha escuchado desde pequeño, debido a que sus papás son fanáticos de su música.

5. Su primer tatuaje
El primer tatuaje se lo hizo en la pierna izquierda. Se trata de su nombre “Maluma”. Después se tatuó en el brazo izquierdo el nombre de su primer disco y un Buda. En el brazo derecho tiene una familia de elefantes. También tiene un caballo, un búho, un león y un santuario japonés.

6. Estuvo a punto de casarse
El intérprete de “Felices los cuatro” le pidió matrimonio a su exnovia a los 18 años, y ella lo dejó plantado en la ceremonia, porque no se sentía segura.

7. Sufre aracnofobia
Una de sus grandes fobias son las arañas. No puede ver a estos animales. Le dan escalofríos.

8. Ama el color rojo
Su color favorito es el rojo. Lo usa en ropa, accesorios, en sus autos, etc. Incluso una vez su árbol de Navidad lo eligió en color rojo.

9. Ama la comida colombiana
La comida favorita de Maluma es la bandeja paisa y el chicharrón de su tierra. Pero lo que más le gusta son los frijoles de su abuelita

10. Su número de la suerte
Su número de la suerte es el 4, pues es el número de integrantes en su familia, quienes le han traído mucho éxito a su carrera. Incluso le gusta ocupar el número 4 en sus canciones. “Las canciones que han sido tituladas con el cuatro en mi carrera han sido grandes temas. Es un número de la suerte”.