Estudiantes del Tec presentan Blue Fest con concierto de REIK en Hermosillo

 


Desde el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tec de Monterrey, la dirección de Grupos Estudiantiles brinda una serie de plataformas de empoderamiento a los estudiantes para que puedan desarrollar habilidades de liderazgo al mismo tiempo que ponen sus talentos al servicio de la comunidad a través de la realización de proyectos sobre diversos temas.

Los estudiantes del grupo representativo de Liderazgo del Tec campus Sonora Norte anunciaron al público en general su proyecto Blue Fest, evento que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre de 2023 en las instalaciones del Tec campus Sonora Norte en Hermosillo, Sonora.


El anuncio más destacado correspondió a la presentación del concierto del galardonado grupo de música pop REIK como parte de su nueva gira titulada EN CAMBIO.

Miguel Botello, director general de Blue Fest y alumno de 7° semestre de la carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo, compartió con los asistentes que Blue Fest “es un evento que estamos desarrollando los estudiantes con el fin de poder compartir una tarde con todo Hermosillo para celebrar los 40 años del campus. Es una invitación abierta para todo Hermosillo y todos los públicos”.

Por su parte, Victoria Peralta, coordinadora de operaciones y logística de Blue Fest y alumna de 3° semestre de Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional, enfatizó “Aunque nosotros hemos sido quienes lo hemos desarrollado, siempre hemos estado acompañados de grandes profesionistas que nos han apoyado en el proceso. Y aunque ha sido un camino duro y retador también nos emociona mucho hacer este evento para toda la comunidad de Hermosillo”.


Los boletos del concierto estarán a la venta en línea a través de Sonora Ticket y en puntos de venta físicos en la TECstore dentro de las instalaciones del Tec Sonora Norte y Ahorrocel sucursal Plaza Ley Sahuaro.