“Shazam! 2" sorprendiendo las redes con su proximo lanzamiento

El director David F. Sandberg reveló una fotografía a través de Twitter y mostró un gran vistazo de los trajes de la familia Shazam.





Todavía queda mucho por esperar para el lanzamiento oficial de los superhéroes de DC Comics que será en dos años, el 2 de junio de 2023. Sin embargo, el director decidió dar un pequeño adelanto a los fanáticos de DC para hacer de su espera un poco más amena.

“No sé cuánto más podemos tener los nuevos trajes alejados de filtraciones, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, escribe Sandberg sin más preámbulos para revelar los increíbles disfraces que el elenco de “Shazam!” tendrá en esta próxima entrega.


Como parte del elenco podemos detectar al héroe protagónico Zachary Levi y sus demás poderosos acompañantes, Adam BrodyRoss ButterMeagan GoodD.J. Cotrona Grace Fulton. Los fans de DC inmediatamente expresaron todo tipo de comentarios y el que más destacó fue la ausencia de Michelle Borth, quien en la primera película interpretó a la versión adulta de Mary (Grace Fulton).

Otra opinión fue la repetitiva comparación que hicieron los usuarios sobre los nuevos trajes, pues la mayoría comentó que los colores eran más oscuros a diferencia de los primeros, aunque resaltaron que lucían más profesionales, poderosos e increíbles. Por otro lado, hay quienes reclamaron por el cambio de look y afirmaron que "los primeros eran mejores".