Los Caligaris regresan a Monterrey el próximo viernes 30 de julio

 


Los Caligaris regresan a Monterrey el próximo viernes 30 de julio con la intención de poner a bailar a todo el público que se dé cita en el Palco Tecate del Parque Fundidora.

La banda originaria de Córdoba, Argentina, se fundó en el barrio Residencial América en el año 1997 y desde entonces han sido una de las mas representativas del Ska a nivel mundial.

Su gran inventiva y capacidad para experimentar con ritmos y crear fusiones alegres los han llevado por el mundo compartiendo su espíritu musical influenciado por sus antepasados circenses, lo que es más que evidente en cada una de sus espectaculares presentaciones.

Grandes éxitos como “Kilómetros”, “Razon”, “Todos locos” y “Quereme así” hacen de cada uno de sus conciertos una explosión de alegría que traspasa cualquier barrera sin importar el idioma, el tiempo y las generaciones.

Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 18 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1,500 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Monterrey, N.L. a 16 de junio del 2021

 

El Palco Tecate brinda las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.

Ubicación:

El Palco Tecate esta en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín lateral para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero esta habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.

Control de acceso:

Todos los asistentes pasan por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Palcos Exclusivos:

Los palcos son secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Están equipados con mobiliario sanitizado y se venden completos, por lo que cada quien puede decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

 Alimentos y bebidas:

Prestigiados restaurantes están a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo es servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evita la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.