La talentosa Rosalía no deja de sorprender a sus seguidores, se ha convertido en un fenómeno musical y una importante contribuyente del género, con su estilo ardiente y su singular sensualidad, ha cautivado no solo a sus fans, sino también a la industria italiana Pirelli, convirtiéndose en una de las caras de su calendario, codeándose junto a Emma Watson, Kristen Stewart y Claire Foy, llevando su carrera a un próximo nivel.
La creación de esta obra de arte se llevó a cabo durante el pasado mes de mayo de la mano del célebre fotógrafo italiano Paolo Roversi, quien estuvo encargado del proceso creativo conceptualizado en el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta pero, en una versión más fresca y milenial, titulado como Buscando a Julieta.
La noticia se dio a conocer por la emblemática marca de neumáticos a través de sus redes sociales, publicando un adelante del trabajo de Roversi y videos del proceso de creación en los que deslumbran las modelos tras una temática “sobre la belleza y amor” explicó el fotógrafo en una de las publicaciones muy orgulloso de su nuevo proyecto.
FUENTE: VENEVISION
FUENTE: VENEVISION