Laura León se incorpora a “GranDiosas”


 ¡LAURA LEÓN nueva GranDiosa! * 

       Por fin se destapó la incógnita, ayer en Conferencia de Prensa, se descubrió a la nueva integrante del concepto musical creado por Hugo Mejuto “GranDiosas”...

           ¡LAURA LEÓN! 

Estando presentes Rocio Banquells, Manoella Torres y María del Sol, “La Tesoro” apareció llegando con su característico buen humor y alegría al “Teatro Metropólitan” para anunciar su integración en algunas presentaciones de la nueva gira que tendrá la agrupación. 
Laura alternará fechas con las cantantes ya adoptadas por “GranDiosas”. 

En breve se anunciará el nuevo calendario de presentaciones que realizarán por todo el interior de la República Mexicana. 

De acuerdo con el productor Hugo Mejuto, las siete intérpretes compartirán el escenario en distintas ocasiones.
Mejuto adelantó que para el próximo año, el concepto cumplirá su primera década de existencia y lo celebrará con la participación de la cantante Valeria Lynch.
‘Considero que el éxito de este proyecto es que se conjuntó en un sólo escenario el talento vocal y musical de grandes expones de la década de los 80’, expresó Banquells.
El primer show de GranDiosas comenzará el 19 de octubre en Veracruz y próximamente estará disponible en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

FUENTE: MEJUTO PRODUCCIONES