Maluma en Hermosillo ¿Cuándo se presenta? esta es toda la informacion hasta ahora

 


Gracias a Apodaca Group, “Papi Juancho” traerá a esta capital la gira que se ha convertido en un fenómeno global que ha cautivado a fans de todo el mundo.



La cita será en el estadio Héroes de Nacozari y los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma www.eticket.mx.



“Don Juan World Tour” es el nombre de esta gira que promete llevar a los asistentes a un viaje lleno de éxitos como “Hawái”, “Sobrio”, “Felices los 4”, “11pm, “Borró cassette” y “Corazón”, además de los nuevos éxitos que conforman su más reciente trabajo musical.

Con esta emocionante noticia, los seguidores mexicanos de "Maluma Baby", también conocido como "Papi Juancho", están listos para vivir una experiencia musical inolvidable en noviembre.


En la actualidad Maluma es uno de los reguetoneros más populares y cuenta con más de 37 millones de oyentes mensuales en Spotify, 30 millones de suscriptores en YouTube y más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales.

 Esta serie de conciertos comenzarán en Estados Unidos y después dará el salto a Latinoamérica comenzando por nuestro país.