Faltan pocos dias para el gran concierto de Alejandro Sanz en Hermosillo


Despues de siete años de no presentarse en La Ciudad , el cantante español Alejandro Sanz, regresa a Hermosillo con su gira “SANZ en vivo 2023”.


Musicvibe y PARS Productions, organizadores del evento musical, anunciaron que el próximo 22 de octubre de 2023 a las 9 pm se presentará el intérprete de “Amiga mía” en el Centro de Usos Múltiples (CUM).




La venta de boletos fue por medio de la plataforma de la boletera Xticket y se agotaron al poco tiempo pero se abieron otras areas laterales de cuales hasta el momento quedan pocos boletos "son poca visibilidad".

El músico ha confirmado que la despedida de su tour mundial tendrá lugar en dos nuevos conciertos que se celebrarán el 9 y el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid, respectivamente. 

Para el intérprete de Corazón Partío la música es un imprescindible en su vida, el principal motor para seguir adelante. Así lo reveló él mismo a sus seguidores cuando hace unos meses atravesaba un difícil momento personal.



Sin embargo, la música no es lo único que necesita durante sus giras. Ha dejado claro en varias ocasiones a través de fotos en su cuenta de Instagram lo esencial que son sus hijos para él. Sus dos pequeños, Dylan y Alma son una parte fundamental de su vida y aún que pasarán un tiempo distanciados, estarán siempre presentes en la mente de Alejandro Sanz .