Cuarteto de Nos llega a Hermosillo con su gira 'Tour 2023'

 


La banda uruguaya de rock alternativo se presentará en la capital sonorense como parte de su gira “Tour Lamina Once 2023”


En estos últimos años no han parado de girar y de lanzar canciones nuevas, y siguen siendo una de las bandas favoritas en los festivales internacionales y en las principales ciudades de Latinoamérica. En su álbum "Lámina Once", nos ofrecen ocho canciones ("Flan", "Chivo expiatorio", "Cinturón gris", "Fiesta en lo del Dr. Hermes", "Frankenstein Posmo", "La Ciudad sin alma", "Maldito show" y "Rorschach") que exploran las dificultades de ser auténtico en una sociedad llena de estereotipos.


El concierto en Hermosillo se llevará a cabo este próximo 03 de Noviembre en el Auditorio del INAM. Los boletos están disponibles en www.xticket.mx y punto de venta autorizados.

Sus espectáculos en vivo una emoción y una energía, que a veces parece una furia positiva, una forma de sacar para afuera un cúmulo de sentimientos y emociones contenidas, que la banda expresa arriba del escenario como reflejo de su público y viceversa.