Demi Lovato nos sorprende mas radiante que nunca y se viene con documental


La cantante será directora del documental acerca del ascenso de las estrellas de Disney a la fama.

Demi Lovato ha sorprendido a sus fans en los últimos días, primero por su lanzamiento de Heart Attack versión rock y ahora con la noticia acerca que comenzará su carrera como directora de un proyecto de todos estamos esperando, las verdaderas historias detrás de las chicas Disney.

El proyecto que desarrollará es Child Star, este es un nombre provisional y narrará la experiencia de artistas que comenzaron su carrera como estrellas infantiles al igual que Demi, el documental será dirigido junto con Nicola Marsh.

Child Star explorará cómo los niños son impulsados al estrellado a una edad temprana y como su ascenso a la fama, la fortuna y el poder afecta su futuro, asimismo incluirá varias entrevistas con ex estrellas infantiles que aún mantienen en secreto lo que sucedió en sus carreras durante esa etapa de su vida, así mismo mostrará parte de la vida personal de Demi Lovato y su lucha con las adicciones.


Demi Lovato comenzó su carrera como actriz en el programa Barney y sus amigos junto con Selena Gomez, luego de eso obtendría la oportunidad de estar en Disney Channel para protagonizar la película de Camp Rock, Programa protección para princesas y la serie Sunny entre Estrellas.






Demi Lovato posa desde el asiento trasero de un auto y se deja ver hermosa, misteriosa y muy sensual. 🔥