Con la fiesta de Los Caligaris “Todo vuelve a comenzar”

 


Foto por @chuypedraza


La agrupación se presentó en Palco Tecate ante 2,800 personas que se dieron cita a la primera noche de dos que la agrupación argentina tiene en la ciudad como parte de su gira internacional “Todo vuelve a comenzar”.

Todo parecía que la primera presentación en Palco Tecate sería bajo la lluvia pero esto no fue así, la lluvia desapareció tal y como lo predijo Martin Pampiglione, uno de los vocalistas, al decirle a sus fans “les aseguro que si bailamos, cantamos y saltamos la lluvia se va”, y así fue, dejando el clima perfecto para disfrutar de una gran noche de mucha alegría.

Fue a las 21:40 horas de este miércoles 28 de Julio cuando salieron al escenario con toda la energía que los caracteriza para contagiar a sus fans que ya los esperaban con ansias para vivir una gran fiesta musical donde el rock y el ska predominaron como es su costumbre.

“La alegría en serio”, “Entre vos y yo”, “No estás”, “Los lunes”, “Frijoles” fueron los primeros temas que sonaron en este show e hicieron saltar de sus sillas a sus fieles seguidores.

“¿Están preparados para una noche larga?, ¿tienen ganas de pasarla bien?”, fueron los cuestionamientos que lanzó Juan Carlos Taleb (vocalista) y que hizo estallar los gritos de los 2,800 asistentes reunidos en el recinto ubicado en el Parque Fundidora.

La magia musical y circense de Caligaris tenía preparada una sorpresa para esta noche, y fue cuando Big Javi (vocalista de Inspector) salió al escenario para interpretar con los originarios de Córdoba, Argentina el tema “Añejo W”.

Los temas más esperados y coreados por el público fueron “Razón”, “Todos locos”, “Aunque no quiero”, “Que corran”, los cuales seleccionaron para el espectacular final de su concierto.

De nueva cuentan subirán al escenario de Palco Tecate este viernes 30 de julio con las 3,500 localidades agotadas en su totalidad.