Ricky Martin está libre de cargos en Puerto Rico, juez suspende orden contra el cantante.

En la audiencia que se realizó este jueves, las autoridades de Puerto Rico dieron el fallo a favor del intérprete de 'Vuelve'.

Después de que a inicios de julio se informara que un sobrino de Ricky Martin lo había denunciado por violencia doméstica y se había emitido una orden de restricción en contra del cantante por acoso, este jueves se realizó la audiencia y las autoridades de Puerto Rico desestimaron las acusaciones en contra del intérprete de La bomba. De acuerdo con la BBC, el sobrino de Ricky Martin decidió desistir del caso, por lo que con esto se dio fin a las acusaciones en contra del cantante quien en todo momento dijo ser inocente los cargos en su contra. 
Siguiendo el veredicto emitido por parte de las autoridades puertorriqueñas en relación a la denuncia en contra de Ricky Martin por acoso, esta mañana el cantante publicó un comunicado a través de sus redes sociales mediante el cual aclaraba el estatus actual de dicha demanda y el resultado de la audiencia de hoy. “Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio, en todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy, el equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea”, lee el comunicado. Además, el equipo legal de Martin, encabezado por Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet destacó, mediante el comunicado, que la cobertura del caso en medios tuvo tintes sensacionalistas que "no correspondían de ninguna manera con los hechos", concluyendo que las declaraciones y demanda propuesta por el sobrino de Ricky Martin no fueron más que "reclamos desafortunados de un ciudadano".