TECATE SONORO 2022



TECATE SONORO 2022

Panteón Rococó – Juanes – Guaynaa – Enanitos Verdes

Siddhartha – Kenia Os – Kumbia Kings – Rock en tu Idioma

Adriel Favela – Ed Maverick – Y muchos más…

 

Sábado 29 de octubre | La Ruina | Hermosillo

Preventa Citibanamex: 15 y 16 de junio

Venta Libre: 17 de junio

Apodaca Group y OCESA regresan a Hermosillo para presentar la cuarta edición del festival Tecate Sonoro. Las dos empresas de entretenimiento más importantes de México se han dado la tarea de reunir un lineup increíble, digno de los más grandes festivales a nivel nacional integrado por:

Panteón Rococó, Juanes, Guaynaa, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Kumbia Kings, Rock en tu Idioma, Adriel Favela, Ed Maverick, Charles Ans, The Change, Allison, Bratty, Ferraz, Efelante y Sgt. Papers.

Además de lo más emergente de la música electrónica en el Club Sonora, presentando a Bzars, Alemün, Marxhal, Artee, Matías y Nash.

La cita está pactada para el sábado 29 de octubre en el Parque La Ruina, y los boletos se pueden adquirir desde este 15 y 16 de junio en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, y a partir del viernes 17 de junio en venta libre a través del sistema Xticket.mx y sus puntos de venta.

De nueva cuenta el festival Tecate Sonoro no se conformó con reunir a los mejores talentos nacionales e internacionales para satisfacer la demanda musical del público, también se enfocó en lograr una gran producción de todo el festival, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, con tres espectaculares escenarios equipados con tecnología de última generación, nuevas y mejores experiencias de las marcas patrocinadoras, zona de hidratación gratuita, más las tradicionales áreas de comida, descanso y muchas otras sorpresas que sin duda lo convierten en la máxima experiencia de su tipo en la región.

 

El festival cuenta también con la zona VIP Tecate, con exclusivos beneficios como carril de acceso rápido, área delimitada con zona de sombra, pit lateral en escenario principal, food trucks, mesas, barras de servicio, baños premium y por supuesto acceso libre a toda la diversión y servicios de la zona general.

 

Y si de llevar la experiencia al máximo nivel se trata, el Hospitality es lo ideal, pues cuenta con el acceso a la zona VIP Tecate y todos sus beneficios, además de Barra Libre de bebidas internacionales, selección gastronómica gourmet de cortesía, baños de lujo exclusivos, transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas, zona lounge y de descanso, y servicio de concierge.

El festival Tecate Sonoro es sin duda la mejor experiencia que no te debes perder.

 

¡Te esperamos!

Conecta con nuestra Comunidad:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

www.tecatesonoro.com

 

 

Panteón Rococó

Maestros del ska desde 1995, Panteón Rococó ha encontrado la dosis perfecta para fusionar ritmos latinos y convertirlos en maravillas de su género. Ocho talentosos músicos son los que dan vida a la imponente agrupación que a donde quiera que va transporta a quienes los escuchan a una fiesta vivaz y feroz.

Actualmente la banda continúa celebrando su 25 aniversario con presentaciones épicas que han marcado historia en el país.

Juanes

Figura de talla internacional que ha llevado en alto la bandera de la música latina a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria. Acreedor de múltiples récords de popularidad y padre de éxitos como “A Dios Le Pido”, “Mala Gente”, entre muchos otros, Juanes hoy es un referente global del pop latino y rock en español que sigue dando cátedra con cada nuevo lanzamiento.

Guaynaa

Desde que “Rebota” despuntó, Guaynaa no ha parado. El joven músico se ha convertido en uno de los exponentes del reggaetón más exitosos del momento y sigue cautivando escuchas con pegajosos temas como “Chica Ideal” y “Monterrey”, mismos que desatan el ritmo en cualquiera que le da play.

Enanitos Verdes

Íconos del rock en español y creadores de joyas de karaoke como “Lamento boliviano”, “Tu cárcel” y “La muralla verde”, mismos éxitos que los han colocado en la cima de múltiples listados de música a lo largo de su extensa trayectoria. La agrupación de rock hoy se considera ya toda una figura en su género por todo el legado que han dejado marcado.

Siddhartha

Uno de los artistas más aclamados del momento. Con éxitos como “Ser parte”, “Tarde” y “Únicos” se ha posicionado en el corazón del público dejando sold outs a lo  largo de la República. Además, su basta carrera en la música le ha permitido ser productor de múltiples talentos que han emergido en los últimos años, colocándolo como una pieza clave de la escena actual mexicana.

Kenia Os

Comenzó haciendo videoblogs en YouTube y hoy triunfa en la música con prendidos temas como “Tu Peor Pesadilla” y “La Noche” que ponen a bailar a cualquiera. Sus más de 7 millones de suscriptores en YouTube la convierten en una de las celebridades de Internet más populares de México y con gran influencia.

Kumbia Kings

Basta el grito de “¡Kukuuu!” para que todo el mundo sepa de quién se trata, y es que los Kumbia Kings saben perfectamente cómo armar el ambiente con éxitos como “Fuego”, “Boom Boom” o “Sabes a Chocolate”. Con Cruz Martínez a la cabeza y un arsenal de energía, la agrupación sigue manteniendo su cumbia vigente a su más puro estilo.

Rock en tu Idioma

No solo se trata de una fusión con canciones de rock en español, sino de himnos que marcaron a toda una generación y que hoy en día continúan forjando un legado. Con Rock en tu Idioma se vive siempre un viaje único de la mano de grandes figuras del género que transportan a diestra y siniestra a ese lugar especial que tiene el rock en el corazón.

Adriel Favela

La originalidad es la pieza clave con la que Adriel Favela ha cautivado a su público, pues sus corridos están en boca de todos y son reproducidos en toda fiesta. El músico originario de Sonora hoy es considerado como una de las propuestas más importantes que encabezan la escena actual de la música mexicana.

Ed Maverick

De los grandes talentos que México ha dado al mundo en los últimos años. Con solo 21 años de edad, Ed Maverick ha cautivado con su estilo folk y rock, y su aplaudida manera de componer. Gracias a su talento ha logrado ser cabeza de grandes festivales a lo largo del mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más prometedores de la actualidad.

Charles Ans

Charles Ans es un personaje importante dentro de la industria del Rap y Hip Hop mexciano. Se enfoca en hacer de lo cotidiano algo maravilloso a través de una canción, y álbumes como “Sin maletas”, “Ataraxia” y “Sui generis” dan cátedra de ello. Además, también es una especie de Rey Midas en la escena, pues ha ayudado a grandes talentos emergentes a posicionarse en la industria.

The Change

Con un estilo fresco y muy único, The Change es una joven promesa originaria de República Dominicana que ha estado rompiéndola estos últimos años. Su éxito “Hora Loca” la ha llevado a colocarse en el gusto del público rápidamente y a ser considerada como una artista emergente que tiene mucho qué dar con su música.

Allison

Recargados con su fusión de Power Pop y Rock Alternativo, y empapados de esa energía que tanto los caracteriza, Allison es una banda que sabe entregar cuerpo y alma a la música. Éxitos como “Frágil” o “Aquí” los colocaron en el corazón de sus fans desde inicios del 2000, y hoy en día siguen pisando fuerte en la escena y siendo un referente de los nuevos artistas de su género.

Bratty

Una muy joven entusiasta del Garage Rock y Bedroom Pop que ha impactado a todos por su habilidad en la composición y su manera de transmitir a través de sus canciones. Su sencillo “Ropa de Bazar” le abrió las puertas al favoritismo del público, y hoy la originaria de Culiacán Sinaloa, es una de las artistas más aplaudidas en los festivales de música.

Ferraz

La versatilidad en la música es algo que identifica a la perfección a Ferraz, pues derrocha talento desempeñándose como músico, compositor, DJ y productor. El originario de Venezuela abre las puertas a un estilo muy único mostrando una cara diferente del R&B en español, con un sonido fresco y vanguardista.

Efelante

Destacándose como una de las nuevas caras del rock mexicano actual, Efelante se coloca como toda una promesa en su género. La irreverencia y euforia que demuestran sobre el escenario los ha llevado a conquistar seguidores a primera vista, mismos que posteriormente se dejan envolver por su música y estilo.

Sgt. Papers

Un dúo que navega entre riffs y coros explosivos con una calidad que los ha llevado a ser considerados como banda pionera de la escena Punk DIY de Sonora. Sus canciones han sido aplaudidas debido a la singularidad que hay en éstas y a su estilo tan genuino.