Banda El Recodo dará concierto virtual para sus fans


Actualmente, la banda cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos.


La Banda El Recodo presentará un show distinto a lo acostumbrado para ellos y sus fans con un concierto virtual en el que prometen poner a bailar a sus espectadores desde sus casas.
El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio en punto de las 20:30 hrs a través de la plataforma eticket live.


La Banda El Recodo es una banda sinaloense formada en El Recodo, Sinaloa, en 1938​ por Don Cruz Lizárraga, la cual se puede considerar como la pionera en la divulgación del género, que ya se venía gestando desde décadas atrás, por lo que se le conoce como “La Madre de Todas las Bandas”.​
En un principio, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas,​ pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares.
Ha tocado al lado de personajes de la talla de José Alfredo Jiménez, Lola Beltran y Juan Gabriel. Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.​
Los boletos los pueden adquirir a través del sistema de eticket a un precio de $99 en preventa, $120 en general y $150 el día del evento.