Tecate Sonoro 2019 lanza su cartel llenándonos de sorpresas


El Tecate Sonoro 2019 al fin llego, libero su cartel legítimo de los artistas que se presentaran en esta edición como DLD, Ximena Sariñana, Little Jesus, Aterciopelados, Morat, Kinky, Café Tacvba y bandas que están cada 8 días en cualquier recinto de la Ciudad y Estado de México,.


Este festival se llevará a cabo el sabadaba 9 de noviembre de este año en el Parque La Ruina, en Hermosillo Sonora, donde cientos de fans podrán disfrutar de sus bandas y cantantes favoritos, así que, vayan juntándose su varo.
Caloncho, Titan, El David Aguilar, Instituto Mexicano del Sonido, La Garfield, Costera y otras más, son las bandas confirmadas para este festival que estará de lujo.

El Tecate Sonoro 2019 se caracteriza por sus extraordinarios diseños de sus escenarios y las sorpresas que siempre nos tiene acostumbrados para los fans del norte y de ese bellísimo Estado, este 17 de mayo estará a la venta los boletos para este festival por el sistema de Súperboletos .


Cabe mencionar que este año, el festival estará repleto de grandes propuestas musicales con los talentos que han estado triunfando en estos momentos, así como grandiosas instalaciones que lo convertirán en un festival de gran calibre y una experiencia que no te lo da ninguno más.
¿Y?  ¿A quién vas a ver? La sorpresa más grande de este festival es la presentación de Franz Ferdinand, haciendo anuncio en sus redes sociales de llegar a México, y aquí la presentación, aunque no dudo que se presenten en solitario.