Alejandro Sanz se presentará con #LAGIRA en el Expo Forum de Hermosillo


Alejandro Sanz se presentará con #LAGIRA
en el Expo Forum 
de Hermosillo

*Expo Forum: 28 de noviembre
*Superventa Santander: 3, 4 y 5 de junio
*Venta al público en general: 6 de junio

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español, en conjunto con OCESA, anuncia que llegará a nuestro país para promocionar su nuevo material con #LAGIRA. 
El concierto en Hermosillo será el próximo 28 de noviembre en el Expo Forum. Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema E-Ticket.
En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). 



#LAGIRA, nombre que recibe el tour de su disco, se inicia en España el próximo 1 de junio donde ya ha conseguido agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) añadiendo una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela. Además, tendrá presentaciones en Estados Unidos y, por supuesto, Latinoamérica, donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.
El cantante es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 25 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Cuenta con 17 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. 



Alejandro Sanz llegará a Hermosillo con #LAGIRA para promocionar #ELDISCO. El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el Expo Forum. Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema E-Ticket.

Sigue a Alejandro Sanz en Follow Alejandrosanz®:

INSTAGRAM: @alejandrosanz  
HYPERLINK "https://www.instagram.com/alejandrosanz/" https://www.instagram.com/alejandrosanz/
TWITTER: @alejandrosanz  
HYPERLINK "https://twitter.com/alejandrosanz" https://twitter.com/alejandrosanz
FACEBOOK: @alejandrosanz 
HYPERLINK "https://www.facebook.com/ASanzOficial" https://www.facebook.com/ASanzOficial
YOUTUBE: Alejandro Sanz  HYPERLINK "https://www.youtube.com/channel/UCV4S6_JoeDq9j6mgbpkmA0Q?view_as=subscriber" https://www.youtube.com/channel/UCV4S6_JoeDq9j6mgbpkmA0Q?view_as=subscriber


Para más información visitar las siguientes páginas:

HYPERLINK "http://www.ocesa.com.mx/" www.ocesa.com.mx
HYPERLINK "https://www.facebook.com/ocesamx" https://www.facebook.com/ocesamx
HYPERLINK "https://twitter.com/ocesa_pop" https://twitter.com/ocesa_pop