Camila Cabello comparte sensible mensaje en sus redes sociales


La joven de 22 años recurrió a las redes sociales para sincerarse ante sus fanáticos y rechazar el estereotipo de cuerpos perfectos que se ha implantado en la sociedad, tras haber sido víctima de burlas por algunos medios de farándula, al publicarse fotos de la cantante “al natural y sin poses”.  
“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo con las redes sociales”, escribió la cantante de “Señorita” en su cuenta de Instagram. “Constantemente se publican fotos editadas con Photoshop y las chicas piensan que es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos con aerógrafo y de repente piensan que es la norma”, denunció la cantante. 

Cabello afirmó que “tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer” y que “tener grasa o celulitis es normal”. 
En la confesión pública comentó que, “accidentalmente” tropezó con un artículo de farándula criticando su cuerpo y confesó que al leer el cruel titular se sintió muy insegura de cómo serían las fotos que lo acompañaban. Agregó que su primera reacción fue: “¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No escondí el estómago! Pero luego pensé … por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay ángulos malos, mi cuerpo no está hecho de piedra”.
Tras su sensible mensaje, Cabello se ha convertido en una heroína para muchas mujeres que, como ella, quieren normalizar el cuerpo tal y como es.
“Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal, es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”, sentenció Camila.

FUENTE: RCTV