¡La Feria Internacional de la Música estará en Hermosillo! FIM GDL Spotify


Conexión México es el nombre de la iniciativa impulsada por la Feria Internacional de la Música de Guadalajara (FIM GDL) en alianza con Spotify México.

👉14 de noviembre, Hermosillo.

Conexión México, como su nombre lo indica, busca conectar a las escenas y a todas las personas interesadas en la música. Lo mejor de todo: ¡es un evento GRATUITO!

En su primera edición, Conexión México llega a Tijuana, Xalapa, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y la CDMX
Profesionales de la industria musical y artistas destacados de cada ciudad compartirán sus conocimientos de manera gratuita.
En ocho horas de intenso trabajo a través de conferencias, charlas, talleres y espacios de networking se brindarán consejos para el desarrollo de las carreras profesionales de los artistas y actores del ecosistema musical que asistan a este evento.


Para formar parte de Conexión México solo debes registrarte en:
https://www.fimguadalajara.mx/conexionmexico/hermosillo
Ahí encontrarás detalles de temáticas y el panel de expertos que llegará con el más sincero gusto a Hermosillo.

Conexión México, como su nombre lo indica, busca conectar a las escenas y a todas las personas interesadas en la música. Lo mejor de todo: ¡es un evento GRATUITO!

🔹Herramientas de trabajo: en ocho horas de intenso trabajo a través de conferencias, charlas, talleres y espacios de networking se brindarán consejos para el desarrollo de las carreras profesionales de los artistas y actores del ecosistema musical que asistan a este evento.

🔹Redes de trabajo: espacios de networking en los que los asistentes podrán conocer a los profesionales y compartir con ellos sus proyectos e intereses.

🔹Inspiración: de la voz de artistas como Silvana Estrada, Los Tucanes de Tijuana, Isael Gutiérrez manager de Grupo Firme, Samantha Barrón y más por confirmar, se contarán historias y experiencias que los han llevado a ser reconocidos en ámbitos internacionales.