El Dr. César Lozano regresa a Hermosillo para presentar ‘Por el placer de vivir: Mi reencuentro contigo’ su nueva conferencia




El Dr. César Lozano regresa a la ciudad para presentar su nueva conferencia “Mi reencuentro contigo”. Esto es lo que tienes que saber.

 El Dr. César Lozano regresa a León para presentar su nueva conferencia: ‘Mi reencuentro contigo’ el próximo 16 de Agosto en el Auditorio Inam. 

Por el placer de vivir:  Mi reencuentro contigo, habla de  esos momentos de nuestra vida en el que llegamos a perder el sentido de seguir adelante.



El  Dr. Cesar Lozano entra en ese momento para recordar lo maravilloso que es vivir, lo cual hoy en día es un reto vivir con amor, alegría y armonía. Es una conferencia dirigida a la familia principalmente, también para parejas, amigos, familia.

Precios:
VIP $750 / Oro $600 / Plata $500 / General $400

¡Compra a tiempo tus boletos! 👇
-En linea: entutaquilla.com
-Punto de Venta Fisico: Hotel Araiza





¿Quién es César Lozano?

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de calidad en el servicio, liderazgo, relaciones humanas, ventas y actitudes positivas, entre otros.

Recibió el galardón de “Mejor conferencista hispano del 2014” otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.


Es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena MVS Radio en más 50 estaciones de México, Argentina y Estados Unidos y a todo el mundo.

Así mismo, participa todos los lunes en el programa internacional “Hoy”, en ese mismo canal con la sección “Aquí entre nos” con temas de actualidad para debate entre los conductores.