Hermosillenses vivirán una noche bohemia con Francisco Céspedes

 


El afamado cantautor Francisco Céspedes visitará de nueva cuenta la ciudad de Hermosillo para presentar a los asistentes una noche romántica e íntima con sus los mejores éxitos del cubano como lo son “Vida loca” y “¿Dónde está la vida?”.



El concierto se realizará el próximo viernes 16 de junio en punto de las 8:30 pm, en el salón de eventos en las instalaciones del salón Eventos La Jolla, con la mejor vista de la capital. Durante el evento se contará con Ballet Parking y servicio de canapés. 

La artista sonorense, Santy será la encargada de aperturar el evento, preparando con su melódica voz un ambiente romántico antes de la salida de Céspedes, en donde compartirá con el público tanto covers como canciones originales.  

Los boletos ya están a la venta por el sistema Xticket.mx 

Costo de los boletos: 

Diamante $1,870

Platino $1,320

Área panorámica $1,540 

Puntos de venta en físico 

https://linktr.ee/puntosxtickethmo

Francisco Céspedes es un cantautor de origen cubano pero nacionalizado mexicano nacido en 1957. Su música abarca el bolero, jazz, baladas y un toque de pop. En 1997 obtiene el segundo lugar en el Festival de Viña del Mar con la canción “Hablo de ti” y en ese mismo año, lanzó su primer álbum como solista, titulado “Vida loca”, el cual lo catapultó como uno de los artistas favoritos en Latinoamérica.