El romanticismo de Kurt en el Tecate Pal Norte 2023

 


Kurt, subió al escenario del Tecate Original, y con un atuendo entre colores claros y oscuros, sacó su guitarra para dar el espectáculo más genial de pop latino; la rola que se robó los primeros minutos fue “Cuando tenía 16”, tema que nos recordó a nuestra niñez.

Entre las canciones que destacaron, encontramos: “Los días que vendrán”, “Contigo”, “Sonreír” y el cover de “Como la flor” de Selena Quintanilla; no nos dejarás mentir, sabemos lo has cantado en algún karaoke.



Entre regalos para la gente que asistió a verlo, manos agitándose de un lado a otro y una mujer que lo apoyó traduciendo su presentación a señas, Kurt se dio el momento para dirigir unas palabras al público:

“El primer concierto Pa´l Norte, y es un placer estar por acá, soy un morro de Culiacán Sinaloa que sólo soñaba con pura cosa en grande, estoy muy feliz de estar por acá, qué emoción “, dijo el cantante.




Pero el momento más romántico que vivimos, fue cuando una pareja se animó a comprometerse con la canción “Vengo del futuro”, Kurt aprovechó para felicitar a la pareja y todos aplaudieron con este show.

¡Momentos así, solo se viven en Pa´l Norte!