Bacilos da pasos de gigante en Tecate Pa´l Norte 2023

 

El día sigue su curso y las luces del escenario Tecate Light vuelven a encenderse con la llegada de Bacilos. Con un look alternativo salen al escenario provocando euforia y emoción entre la gente. Interpretando temas como “Pasos de Gigante” y “Perderme Contigo”, Bacilos logró poner a bailar a los miles de asistentes en el segundo día de festival.

Jorge Villamizar, mencionó sentirse nervioso y emocionado de ser parte de la alineación de un festival tan importante como lo es Pa´l Norte y esperó que todo el mundo la pasara bien.




La emoción se fue a los extremos cuando Villamizar bajó con el público y pasó el micrófono a las personas de la primera fila. La tarde se tornó sentimental con el tema “Bésela Ya” el cuál fue interpretado con Celso Piña, un personaje emblemático entre los regios.

La presentación finalizó con los temas destacados de la banda como “Caraluna y “Mi Primer Millón” en donde Bacilos, agradeció al festival por la invitación y destacó que a pesar del tiempo y los 20 años de sus éxitos aún son bien recibidos por la juventud.




¡Gracias Bacilos, por hacernos vivir tan gratos momentos! 

#TecatePalNorte2023 #TecateLight