CHRISTIAN NODAL BESA A CAROLINA ROSS EN PLENO CONCIERTO

Cada día se comprueba: Belinda es cosa del pasado. 
Ahora Christian Nodal besó a Carolina Ross en pleno concierto.



Pese a estar saliendo con Mariana García, Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno concierto... *Resultó ser muy cariño este muchacho.

Verás, en un reciente concierto que Christian Nodal ofreció en Metepec, Estado de México, el cantante volvió a dar de qué hablar pues besó a una nueva mujer.

La afortunada es la cantante Carolina Ross, quien fue una de las invitadas al concierto que Christian Nodal ofreció durante el fin de semana.


El propio la presentó como una de sus más grandes fans, a quien conoció gracias a que ella presta voz a sus éxitos: “Ella empezó haciendo mis covers”, dijo y antes de decir lo agradecido que estaba el publico lo interrumpió.

“Beso, beso”, comenzó a gritar la audiencia por lo que Christian Nodal interrumpió su agradecimiento a la cantante y sin más le plantó un beso.

El público enloqueció por lo que Christian Nodal pidió silencio y explicó:

“Ella empezó haciendo covers, yo nunca había escuchado su música pero ahora que me abrió se los juro que es de los mejores talentos que he escuchado en toda mi vida”, dijo visiblemente emocionado.

Christian Nodal se olvida de Belinda

Es mejor que los fans de ‘Nodeli’ se resignen, no habrá una reconciliación, Christian Nodal tiene en mente muchas cosas y Belinda no está entre sus prioridades.

El cantante parece haber olvidado con una sorprendente rapidez a Belinda y es que desde su ruptura al intérprete de música regional mexicana se le ha visto rodearse de mujeres.

Sin embargo, Christian Nodal parece querer “sentar cabeza” pues además de tomar la decisión de dejar el vicio del cigarro, habría iniciado un nuevo romance.
El artista estaría saliendo con la modelo Mariana García, con quien fue captado tomando de la mano cuando su aeronave privada aterrizaba en el aeropuerto de Honduras.
Cabe mencionar que ambos se conocieron un año atrás, cuando se filmó el video del tema musical “Amor tóxico”, resta preguntar: ¿será que este romance va en serio?