SERBIA regresa con nuevo sencillo ‘FIN DEL MUNDO’.

 


Una de las mayores promesas del nuevo rock en español, SERBIA marcó su regreso este viernes con su nuevo sencillo Fin del Mundo, este es la primer muestra de material nuevo que la banda lanza después de su último EP Monstruos.

La banda que pre-pandemia ya daba mucho de que hablar, agotando sus últimos conciertos: un Lunario en Ciudad de México y convirtiéndose en la primer banda latinoamericana capaz de hacer 2 Auditorio Río 70 consecutivos en Monterrey, no paro la racha durante la pandemia: pues realizaron 2 conciertos en streaming a través de Sala Estelar: un homenaje a PXNDX y un concierto desde las alturas de un helipuerto con súper-producción.

SERBIA llega para la satisfacción de sus fans con nuevo material en forma de un nuevo sencillo, con una larga duración de 7 minutos que seguro será inmediatamente una de las canciones favoritas de sus seguidores.

La canción llega acompañada de un nuevo vídeo oficial con todo el estilo western que le da todo un nuevo sentido al sencillo.

Sobre Serbia

Serbia es una banda de rock originaria de Monterrey N.L conformada por Neto Ortiz, Lalo Vazquez, Daniel Vazquez y JP García que a poco tiempo de su formación ha alcanzado ser una de las bandas mas prometedoras en la escena.