Tunden a Lupillo Rivera con memes por "rayonearse" el tatuaje de Belinda

 


Lupillo Rivera por fin se quitó el tatuaje de Belinda, pero no de la manera en que todos esperaban. Lejos de borrarse el rostro de la intérprete de "Sapito" , el "Toro del Corrido" acudió con un tatuador para "rayonearse" todo el tatuaje.


Igual a haberlo hecho con algún marcador, el hermano de Jenni Rivera tiene el brazo negro con tinta permanente para cubrir el homenaje que hizo para la también actriz, con quien sostuvo una relación amorosa en 2019 durante la primera temporada de "La Voz Azteca".



Según la fecha del video, fue el pasado 12 de mayo cuando Rivera acudió al estudio del tatuador Tanke_Rules para sacar a Belinda de todos los aspectos de su vida, es decir, días antes del compromiso de la intérprete con Christian Nodal, y no días después como se había especulado.



SE VUELVE TENDENCIA POR LOS MEMES Y LAS BURLAS :

Aunque la intención de Lupillo de "pintarse el tatuaje" era dejar atrás a Belinda y darle su lugar a su nueva novia, Giselle Soto, desató todo tipo de burlas y memes en redes sociales.

Los internautas bromearon con que el nuevo tatuaje pareciera habérselo hecho con algún marcador por un niño de preescolar. Otros memes incluyeron a Christian Nodal, futuro esposo de Belinda, imaginándose cómo quedará su cuerpo tatuado en caso de que ésta decida dejarlo.