Filtran mas fotos de la filmación «La Sirenita»


Luego de algunos meses de no saber nada acerca de esta producción, al fin, los fans vuelven a estar emocionados, ya que se filtraron las primeras fotos de la filmación La Sirenita.

En verano de 2019 se reveló la noticia de que los estudios de Disney estaban preparando un live-action de uno de sus clásicos animados, La Sirenita, el cual se basa en la animación clásica de 1989 que encantó a chicos y grandes. 

En febrero de 2021, con meses de retraso por la pandemia de coronavirus, se comenzó a rodar la cinta protagonizada por Halle Bailey en el papel de Ariel, según confirmó Javier Bardem, quien dará vida al rey Tritón. 


El 10 de junio, los fans de esta película brincaron de emoción, ya que luego de un tiempo considerable sin saber nada de la producción, se filtraron las primeras imágenes de Halle Bailey como la princesa pelirroja



En las imágenes reveladas se pueden ver a Halle Bailey y Jonah Hauer-King, quien da vida al príncipe Eric, durante el rodaje en Italia. Ninguno de los dos está caracterizado como sus respectivos personajes, pero se piensa que practicaban el momento en que Ariel salva al príncipe Eric de la tormenta y el hundimiento de su barco. 

Ambos actores están utilizando trajes de baño y se ven sonrientes y relajados, y con más gente del staff alrededor de ellos.