Aseguran que Eleazar Gómez tiene miedo salir a la calle


Tras ser liberado de prisión bajo palabra después de que fuera sentenciado por golpear a su pareja sentimental, aseguran que el actor Eleazar Gómez no quiere ni asomar sus narices a la calles por los señalamientos de las personas. En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie aseguró que el intérprete, de 35 años de edad, es maltratado por las personas que se lo encuentran en la calle y no le perdonan su comportamiento de a finales del año pasado.

Eleazar Gómez no quiere salir a la calle. Sí, el actor que recientemente estuvo en la cárcel prefiere no poner un pie fuera de su casa, pues las dos ocasiones que lo hizo la gente fue «tosca» en la manera de tratarlo y verlo”, escribió.


Alex Kasffie reveló que el actor prefiere no salir en público, tras quedar en libertad bajo fianza, en marzo pasado.
-------

EL INCIDENTE DE ELEAZAR GÓMEZ :

En la madrugada del pasado 6 de noviembre, Eleazar Gómez fue arrestado por la Policía de la Ciudad de México, tras una llamada al número de emergencia de sus vecinos, quienes aseguraban que golpeó brutalmente a una joven. Se trataba de Stephanie Valenzuela, una modelo a quien horas antes le habría propuesto matrimonio formalmente en un restaurante, pero algo sucedió cuando llegaron al departamento de la mujer, que Gómez perdió el control y la agredió. Luego de encontrarlo culpable, un juez ordenó prisión preventiva mientras se investigaba el hecho, pero el pasado 25 de marzo, Eleazar salió en libertad bajo palabra.

El actor tuvo que pagar una indemnización a la afectada, así como una fianza al Estado, además de pedir una disculpa pública por medio de un video que subió en sus redes sociales y permanecer en libertad bajo palabra durante tres años. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Eleazar dejó en claro que los problemas los quería dejar atrás y entraría a una nueva etapa de su vida en la que tratará de seguir adelante.