Daniel Sobrino es la nueva promesa de la música urbana y pop

 

Daniel Sobrino es la nueva promesa de la música urbana y pop, que con su sencillo Paraíso busca enamorar a los mexicanos. El tema apunta a convertirse en el próximo gran éxito romántico.

El primer sencillo con el que abre su carta de presentación se titula Paraíso, una pieza muy especial que llega en el mejor momento.


Sobrino compartió que trabajó durante dos años para lograr este nuevo proyecto como cantante. Su primer sencillo como solista nace de una ruptura sentimental, en la que se narra la historia cuando se está con esa persona que ama.

Destacó que la melodía puede escucharse enérgica, pero tiene su lado de nostalgia en la letra, con la que muchas personas seguramente podrán identificarse.


Sobrino nació en Ciudad de México, rodeado de música gracias a su familia. Su mamá ha sido la más grande influencia en su vida, ya que lo guió en el desarrollo de sus habilidades. Sin embargo, fue en Los Ángeles, California, lugar al que se mudó para estudiar música y se formó como compositor, perfeccionando su destreza en el piano.

En su trayectoria ha trabajado con cantantes mexicanos y extranjeros, artistas de Europa, Asia y Latinoamérica que han dado vida a sus canciones, como Seven Lions, Yuridia, Playa Limbo, Chiquis Rivera, Danna Paola, Jorge Blanco, entre otros.

SÍGUELO POR REDES SOCIALES

Facebook: @iamsobrino

Instagram: @iamsobrino

Twitter: Sobrino