'LA ENAMORADA' DE JULIETA VENEGAS EN STREAMING

La enamorada: un diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

Después de que la contingencia sanitaria provocara que la cantante Julieta Venegas retrasara su regreso a México, llegó el momento en el que la intérprete de “Limón y sal” se sume a las plataformas digitales y las presentaciones vía streaming para verla como actriz en la puesta en escena La enamorada. 
Podremos ver a la compositora protagonizando la obra escrito por Santiago Loza, dirigida por Guillermo Cacace y musicalizada por ella misma. La puesta proyectada será la misma que se presentó en Argentina, ya que ésta fue grabada con excelente calidad. Ésta cuenta la historia de una mujer frágil e intensa que toma la palabra y propone un viaje donde los espectadores serán testigo de confesiones, relatos entrañables, y donde se combina el diálogo música, poesía y plástica.
La obra será transmitida el próximo viernes 3 de julio a través de la plataforma de E Ticket Live en punto de las 20:00 horas México. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 12 de junio en la página de ETicket. Puedes adquirirlos en preventa con un costo de $100 pesos, esto hasta el 19 de junio. Después tendrá un precio general de $150 pesos.