Franz Ferdinand y Café Tacvba encabezan el cartel oficial del Tecate Sonoro 2019

Franz Ferdinand y Café Tacvba encabezan el cartel oficial del Tecate Sonoro 2019



DLD, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Little Jesus son otros de los cantantes que resaltan en el cartel que se acaba de liberar.

Tecate Sonoro 2019 liberó su cartel oficial de artistas que se presentaran en la edición de este año y en donde destacan el la banda mexicana Café Tacvba, Franz Ferdinand, Morat y Kinky.
El evento se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 2019 en el Parque La Ruina, en Hermosillo, Sonora; en donde cientos de espectadores podrán deleitarse de sus bandas y cantantes favoritos.
Entre otros artistas que estarán amenizando el evento se encuentran  DLD, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Little Jesus, Titán, Caloncho, El David Aguilar, Instituto Mexicano del Sonido, La Garfield y Costera, entre otros.
Tecate Sonoro 2019 presentará un espectacular diseño de escenarios, amenidades y otras sorpresas que ya tienen preparadas para cada uno de los asistentes del bello estado del norte y que a partir del 17 de mayo estará disponible la venta de boletos en el sistema Superboleto.