Carin Leon debutara en el Palenque de la Expogan Sonora!

  De un palomazo en la ExpoGan al palenque

Con fuertes raices en el populoso barrio de La Matanza, Carin León empieza a alcanzar sus sueños al pisar por primera vez el redondel del Palenque RAS que hace pisible cristalucen muchos sueños, como el de Carin León.

Hijo de los señores Oscar Diaz de Leon y Carmen Julia Huez, este dia es muy significativo en su vida artística pues empieza a realuzar sus sueños y sex de triunfar en un palenque y que mejor que el de la empresa Representaciones Artísticas de Sonora.

Descendiente de una familia musical, Carin hereda el talento de su abuelo y de todos los Huez que traen la música en la sangre.


Hace poco, un año, Carin se aventó un palomazo acapella en la Expo y esta noche ya contratado por Carlos Espinoza el Rey Midas de aspirantes a cantantes como Remmy Valenzuela, Julion Alvarez y Valentín Eluzalde, solo por mencionar a algunos.

Como dato curioso, Carin representa la aspirscion artística de muchos jovencitos que esta noche acudiran a ver a quien, jurénlo, sera una nueva estrella en el firmamento artístico mexicano.

Boletos a la venta en Holuday Inn Kino, Discos y Novedades y la Onda Latina. En taquilla despues de las 7 pm