El bailarín sonorense Manuel Ballesteros celebro 20 años de trayectoria


Manuel Ballesteros la vida no se hizo para esperar a que las oportunidades lleguen a sus manos, él es un actor, director, productor y todo cuanto sea necesario para cumplir su sueño de compartir desde el escenario con su público,Toda una vida dedicada a la danza, a alcanzar sueños a través de la danza y a alcanzarles la danza a los públicos que la desconocen. 

-Conoce toda su trayectoria en esta divertida entrevista realizada por nuestra corresponsal Carmen Yepiz.


No hay peor lucha que la que no se hace, por eso Manuel Ballesteros decidió dejar su natal San Luis Río Colorado, Sonora, para hacer despegar su carrera desde la Ciudad de México, donde poco a poco ha ido abriendo puertas,desde el inicio Manuel supo que tenía que ganarse a su audiencia con algo que le fuera cercano, adaptar su estilo y su talento y de alguna manera traducir el código de la danza contemporánea para despertar el interés de quienes lo veían bailar. 


"Yo estaba estudiando en la Universidad y recibo una llamada desde Cumpas para hacer el show del Baile Blanco y Negro; entonces ahí me di cuenta de que no podía ir a bailar a Cumpas danza contemporánea abstracta, de esa que a veces ni los propios bailarines entendemos. Entonces me fui aquí al Centro (de Hermosillo). Yo traía en la cabeza la del ‘Mariachi Loco’", rememora, "porque dije: ‘Tengo que hacer algo que tenga conexión con la gente del pueblo, mas aterrizado",(Comento al Periodico El Imparcial)

MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE "FARANDULA CHEVERE"