La psicodelia pop de Plastilina Mosh, sería la encargada de cerrar el escenario Acústico del Tecate Pa’l Norte, y vaya manera de hacerlo, pues eran los favoritos de la noche en dicho escenario.
La agrupación orgullosamente regia, sería la encargada de despedir la noche del viernes en el escenario Acústico del festival más poderoso de México, pues el público no dudo en darles el recibimiento que se merecen apenas aparecieron frente a la pantalla, dejando muy en claro que son profetas en su tierra.
Un setlist muy psicodélico fue la carta de presentación de la agrupación conformado por grandes temas como: “Bangaloo”, “Punta Comenta” y “Bananos Bar” canción que vendría acompañada de un gran solo de piano.
El talento de Jonaz se hizo presente en cada canción con la que realizaba un solo de guitarra, los temas seguían y seguían, éxitos cómo “Niño Bomba” misma en la que durante su presentación la producción arrojó hacía el público algo que podrían ser bolsas de ¿Agua? ¿Bacardí? nunca lo sabremos… Plastilina Mosh decidió cerrar el show con su tema “Peligroso pop”.